Logotipo KSMEX

  • Oficina central Mexico, D.F. (+52) 55 5555 3560
  • Oficina Morelia, Mich. (+52) 443 315 2086
  • Oficina Guayaquil Ecuador (+593) 4-5118000
  • Oficina Toluca, Edo. de México (+52) 722 2406549, 4696128, 1647696

Innovación KSMEX


Nuestros estudios basados en los requerimientos y las necesidades de los clientes concluyeron en la idea de desarrollar una tecnología confiable, de bajo costo de operación, mantenimiento sencillo, con posibilidad de elevar su capacidad de manera simple (etapas).

 

Decidimos aprovechar los mejores elementos de las tecnologías de biocultivo en suspensión y de biocultivo fijo. Creamos un sistema híbrido con propiedades únicas. Su comportamiento es estable en un amplio rango de descargas y tiene resistencia elevada ante las variaciones de las cargas bioquímicas contaminantes.


Sustituimos los sedimentadores primarios – parte integral de las tecnologías de biocontactores rotativos – con un proceso de preaireación. Esta nos permite eliminar el manejo de lodos primarios, ayuda a bajar los niveles de DBO (contaminación bioquímica), elimina el riesgo de generación de olores y controla la concentración de grasas y aceites en caso de que estos lleguen hasta el tratamiento secundario.

 

Como medio para suministrar el oxígeno a las aguas en etapa de preaireación utilizamos aireadores superficiales para prevenir la necesidad de vencer la presión del agua.

Los biocontactores rotativos se destacan por su bajo consumo de energía, alta resistencia a las variaciones de la descarga y excelente desempeño en cuanto al control de los nutrientes (nitrógeno y fósforo). Su operación es muy simple.

Diseñamos y fabricamos biocontactores de materiales plásticos altamente resistentes (PE, PVC) y de larga duración. No utilizamos rodamientos de acero y eliminamos el uso de motorreductores de engranes.
Todos los elementos que componen nuestras plantas de tratamiento son tecnología KSMEX-COD.

Innovacion

tecnologia 1
tecnologia 2
tecnologia 3
tecnologia 4